Cobertura de prensa de Shipito

Cobertura de prensa de Shipito

¡Vea Shipito en RTL!

Publicado Oct 23, 2022

El reportero de NTV Tobias Deckert usa Shipito para comprar piezas de automóviles antiguos en los Estados Unidos

Shipito apareció recientemente en NTV, un canal de noticias de televisión gratuito en Alemania. El reportero Tobias Deckert le explica cómo pedir piezas de automóviles en línea con Shipito y enviarlas a todo el mundo.

Haga clic aquí para ver el video y no dude en visitar nuestro sitio web de Shipito para obtener más detalles. Shipito es una empresa internacional de transporte de paquetes que se especializa en envíos internacionales. ¡Hacemos envíos a más de 220 países y territorios y ofrecemos tarifas rápidas y asequibles en nuestros servicios de envío!

Si tiene alguna pregunta sobre el servicio Shipito y quiere ver si es adecuado para usted, póngase en contacto con nosotros a través del chat en vivo, por correo electrónico a support@shipito.com o por teléfono al +1 (310) 349-1182.

¡Comience a ahorrar hoy!
Obtenga su dirección gratuita de EE. UU.
LiveChat